Javier Durán, nuevo secretario del subcomité provincial de C’s en Huelva

El subcomité provincial de Ciudadanos en la provincia de Huelva ha nombrado a Javier Durán nuevo secretario de la organización. Durán es el coordinador de la agrupación del Andévalo y sustituye a Pablo Luna que ha dejado la coordinación de la agrupación de Punta Umbría por motivos “estrictamente personales”.

Además, y con motivo del relevo en la agrupación de la localidad costera, ha pasado a formar parte del subcomité de Ciudadanos en la provincia de Huelva el nuevo coordinador de Punta Umbría, Juan Luis Martín. Respecto a este cambio, Martín ha afirmado que “se trata de un simple relevo de personas por motivos personales. No se notará en el trabajo realizado pues ya se estaba llevando a cabo una importante labor con este grupo”. Respecto a la agrupación de Punta, el nuevo coordinador ha asegurado que “hay mucho trabajo por hacer, pues existe una situación política marcada por la dimisión del anterior alcalde” y ha lamentado que “no se están tomando las medidas adecuadas para que en Punta Umbría se produzca el cambio y se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos”.

El subcomité provincial es el órgano que rige Ciudadanos en la provincia de Huelva. Al frente, como subdelegada territorial está María Ángeles Muriel, así como el resto de coordinadores de las agrupaciones locales. Como coordinador actúa Manuel J. Rodríguez; Javier Durán, como secretario y Lorenzo Bermejo es el responsable de Organización y Territorio y Julio Díaz, portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *