Junta de Andalucía

Trasladan a Huelva a un hombre que sufre una parada cardíaca ante la ermita

Emergencias Sanitarias (EPES) ha realizado desde el inicio del dispositivo un total de 1.404 atenciones

Helicópteros 2 HelicópterosLa Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha realizado desde el inicio del dispositivo un total de 1.404 atenciones. Respecto a las patologías, la más atendidas han sido traumas, problemas de otorrino y digestivos, así como afecciones dermatológicas  y cardiocirculatorias.

Entre las asistencias sanitarias atendidas por EPES y Cruz Roja ha destacado la asistencia a un paciente que ha sufrido una parada en la puerta de la ermita este mediodía. Los servicios sanitarios han logrado reanimarlo con éxito y ha sido trasladado, posteriormente, al hospital Juan Ramón Jiménez.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha atendido desde la activación del Plan Romero el pasado día 9 de mayo un total de 430 incidencias. La mayoría de los avisos gestionados ha sido de tipo sanitario (207), incidencias de tráfico (69) y relacionados con el bienestar animal (44). Por dispositivos, la mayoría de las incidencias se han producido en los Caminos de Huelva y en la aldea, un total de 339; por su parte, 89 se han registrado en los Caminos de Sevilla y sólo dos en los de Cádiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *