Junta de Andalucía

Zamudio, nombrado portavoz andalucista de Salud en la FAMP

Francisco Zamudio MederoEl portavoz andalucista isleño, Francisco Zamudio, ha sido nombrado representante andalucista en la Comisión de Salud de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), como ya ha hecho público el mismo organismo interprovincial y la formación andalucista.

El secretario general de los andalucistas, Antonio Jesús Ruíz, ha dicho que “los alcaldes, concejales y concejalas andalucistas son buenos gestores y estos días están constituyendo las comisiones de trabajo de la FAMP, en todas hay andalucistas que trabajarán duro por sus municipios y, por supuesto, por nuestra sociedad y sus pueblos”.

Por su parte, Francisco Zamudio ha agradecido el gesto y “la confianza que han puesto en mi, intentaré aportar todos mis conocimientos y experiencia municipal para luchar por isleños, onubenses y andaluces en general, en la nueva faceta que me han encomendado y que he aceptado con humildad y ganas”.

Zamudio es licenciado en derecho, concejal del Ayuntamiento de Isla Cristina desde la primera legislatura democrática (1979), alcalde durante doce años, diputado provincial y actualmente tiene la responsabilidad de la portavocía andalucista en el consistorio isleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *