El PP repite en Huelva con los mismos candidatos para las Generales

Fátima Báñez y Loles López encabezan las listas de los populares por Huelva al Congreso y el Senado

Imagen de archivo de la presentación de las listas del PP para las generales de diciembre 2015.

Imagen de archivo de la presentación de las listas del PP para las generales de diciembre 2015.

El Comité Electoral del Partido Popular de Huelva ha aprobado erste martes las listas al Congreso de los Diputados y al Senado con las que el PP concurrirá a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio por la provincia de Huelva.

La ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, encabezará la candidatura al Congreso de los Diputados. Formarán parte de esta candidatura Carmelo Romero, Juan Antonio Márquez Lancha; Bella Pilar Coro y Gabriel Maestre.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz y alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, será la cabeza de lista del PP de Huelva al Senado. Marisol Guadamillas y Pedro Yórquez completan la candidatura del PP de Huelva a la Cámara Alta.

El PP de Huelva mantiene así las mismas listas que concurrieron a las Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre. Estas listas deberán ser ratificadas por el Comité Electoral Nacional.

El Partido Popular fue en los comicios generales de 2015 la segunda fuerza política de la provincia, logrando dos diputados al Congreso, los mismos que obtuvo el PSOE, y un senador, por los tres que consigue la fuerza más votada, que fue el Partido Socialista.

Aunque la aspiración del PP onubense será la de ser la primera fuerza en junio, solo una hecatombe del PSOE podría provocar un cambio en este sentido, ya que diciembre la diferencia entre ambas formaciones fue de 21.100 votos. Los populares tendrán que mirar de reojo hacia otras formaciones, como Ciudadanos, que se quedó a poco más de 6.500 votos de arrebatarle a los populares su segundo diputado.

PRESIDENTE PROVINCIAL

Como ha subrayado este miércoles en rueda de prensa el presidente provincial del PP de Huelva,  Manuel Andrés González, “Fátima Báñez y Loles López lideran un proyecto de ilusión para seguir trabajando por Huelva y contribuir a su desarrollo y prosperidad”. Asimismo, ha recalcado que “el PP de Huelva se siente muy orgulloso y satisfecho de tener a Fátima Báñez y Loles López como bandera y encabezando las listas al Congreso y al Senado por Huelva”.

El dirigente popular onubense ha destacado que “son dos mujeres con importantes responsabilidades, una como ministra y otra como secretaria general del PP andaluz y alcaldesa, que han aportado y seguirán aportando soluciones a los problemas de Huelva”.

Asimismo, ha resaltado que “nuestra ministra Fátima Báñez ha sido fundamental para solucionar los problemas de los regadíos en la provincia de Huelva, con el primer trasvase del Condado o con las obras de la Presa de Alcolea y ha sido también la gran artífice de  la creación de empleo en España y en Huelva”. “Es la ministra de Empleo y del empleo, porque hoy Huelva tiene 36.000 parados menos que hace 4 años gracias a su trabajo”, ha subrayado González. También ha destacado la intermediación de Báñez, por ejemplo, para la construcción de los accesos al CHARE de Lepe o en el inicio de las obras del desdoble de la N-435.

Del mismo modo, el presidente del PP ha declarado que “Loles López es una luchadora que ha sido capaz de darle la vuelta a la situación del Ayuntamiento de Valverde y de devolver la ilusión a este pueblo”  y ha incidido en que  “como número dos del PP andaluz y futura senadora, estoy seguro de que tendrá mucha influencia en el desarrollo y futuro de Huelva”.

Porque, como ha insistido González, tanto Fátima Báñez como Loles López, y el resto integrantes de las listas, “son la mayor garantía de futuro para nuestra provincia, al representar un proyecto potente y a un Gobierno del PP que ha sido el que más ha creído en Huelva y lo ha demostrado con inversiones y hechos y realidades durante estos cuatro años”. Un Gobierno con garantía de prosperidad, de empleo y de estabilidad para el futuro como lo es el Gobierno de Mariano Rajoy y del PP.

 

 

 

One Response to El PP repite en Huelva con los mismos candidatos para las Generales

  1. Estos son los mismos que han traido a Huelva, el AVE, el aeropuerto, el desdoble de la N-435, han restablecido la linea ferrea con Zafra, han hecho la Carretera a Cadiz. Pues que bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *