La coronación de la reina abre las fiestas de la Calle Cabo en La Palma

reina fiestas calle cabo en la palma del condadoLa segunda quincena del mes de mayo en La Palma del Condado se viven las Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo, una devoción enormemente arraigada en esta localidad.

El pasado 17 de mayo, a las 12 de la noche, se lanzaba una cohetada que anunciaba que la quincena bartola había comenzado y que las fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo eran inminentes.

El próximo jueves, 19 de mayo, comenzarán las Fiestas con la Coronación de la Reina de las Fiestas 2016, Encarna García Conde, quién será acompañada por su corte de honor, compuesta por María Millán Cárdenas, Marina Barroso Domínguez, Belén Conde Villegas, Lola Garrido Galeano, María Parra Gutiérrez y Marta León Verdugo.

Con un alegre pasacalles que comenzará a las 20:00 horas, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado recogerá a reina y damas, yendo hasta la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo y posteriormente al Teatro España, donde comenzará el acto de la LVI Coronación de la Reina. El acto está previsto para las 22:00 horas.

El acto contará con las actuaciones de Isabel Augusto, Manuel Franco, Su Caballo Latino y el Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo, siendo mantenido por Diego Manuel Sánchez Márquez y Rosa del Mar Infante Sánchez.

cartel de las fiestas de la calle cabo en la palma del condado 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *