Los socialistas de la Sierra y la Cuenca Minera se preparan de cara al 26-J

El secretario general del PSOE de Huelva reúne en Los Marines a alcaldes, portavoces y secretarios generales de estas comarcas 

Ignacio.Sierra-642x336El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con alcaldes, portavoces y secretarios generales socialistas de la Sierra y de la Cuenca Minera para organizar con ellos la campaña para la próxima cita con las urnas el día 26 de junio. Caraballo ha asegurado que “el PSOE sigue siendo el partido de referencia en estas comarcas, que sienten el abandono de un Gobierno central que no ha mirado por los intereses de Huelva”.

En la reunión, que ha tenido lugar en Los Marines, se puso de manifiesto que el “desinterés absoluto” por temas tan importantes para el desarrollo de estas comarcas como es, por ejemplo, el desdoble de la N-435 o la línea Huelva-Zafra demuestra que el Partido Popular “ni conoce la provincia ni quiere que sus problemas se arreglen”, ha dicho el secretario general.

Ambas comarcas están “muy bien representadas” en las listas con las que los socialistas concurren a estas elecciones. De hecho, el cabeza de lista al Senado es el alcalde de Aracena, Manuel Guerra. En la misma lista se encuentran el alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Blázquez, y el nervense Juan Carlos Domínguez Cerrato. En la lista del Congreso está el cumbreño Manuel González Marín. Caraballo ha mantenido que “todos son personas muy comprometidas con sus municipios y con las comarcas a las que representan y son un activo para el partido y una garantía para los ciudadanos”.

El líder de los socialistas se muestra convencido de que el PSOE será nuevamente el partido más votado en esta provincia, pero ha pedido a todos un esfuerzo para que el mensaje llegue a cada onubense, a cada casa, para lo que se va a llevar a cabo “una campaña de cercanía –ha detallado Caraballo- en la que podamos explicar con claridad la diferencia que hay entre hacer política para todos, como hace Susana Díaz en Andalucía, y hacerla solo para unos cuantos, como la que hace la derecha cada vez que gobierna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *