Junta de Andalucía

Recogida de firmas en Valverde contra la precariedad laboral

protesta en Valverde del Camino cntra la precariedad laboral (1) protesta en Valverde del Camino cntra la precariedad laboral (2)Durante la mañana de este pasado lunes ha tenido lugar el acto púbico organizado en Valverde del Camino por la coordinadora contra la precariedad  laboral y por los derechos laborales de esta localidad. Este acto ha consistido en el reparto de dipticos con información básica sobre derechos del trabajo, en la recogida de firmas en rechazo a la precariedad y en dar apoyo a la moción presentada esa misma mañana en el ayuntamiento valverdeño de repulsa y acciones contra la explotación laboral en el municipio.

Según se informa en una nota de prensa desde la coordinadora, la moción presentada en el pleno tan solo ha recibido el apoyo de Izquierda Unida, mientras los ediles del equipo de gobierno del PP han votado en contra y los del PSOE se han abstenido.

La coordinadora valverdeña contra la precariedad considera que “ayer lunes no fue un buen día para los trabajadores y trabajadoras del municipio, ni para la marca Valverde ni para para sus empleados, y lo valoran como una vergüenza para las gentes que desde este y otros pueblos luchan para mejorar las condiciones laborales. Este contratiempo, que era esperado por la coordinadora, al menos en el sentido del voto del PP, muestra las actuales contradicciones del PSOE y fortalece el empeño de la organización contra la precariedad por trabajar en beneficio de las condiciones laborales de las personas de Valverde y en la denuncia de quienes tratan de mantener una relación laboral injusta”, concluye la nota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *