Rock andaluz en Las Cocheras del Puerto este viernes

androphonicEl rock hecho en Andalucía toma el escenario de las cocheras del puerto este viernes. La banda malagueña Alhandal y los onubenses Androphonic harán parada común en Huelva y compartirán un concierto único dentro de sus respectivas giras de presentación de sus nuevos discos.

Alhandal es una banda que sienta sus raíces en la música rock, pero que sus ramas parecen apuntar hacia estilos más diversos. Un novedoso proyecto con una clara influencia andalusí que, desde su inicio en el año 2009, ha generado tres discos de estudio y una intensa actividad en directo por todo el territorio nacional.

El 28 de febrero del 2016, a través de los sellos Mox Records y Cd Music, se publica “Donde empieza el tiempo”, cuarto larga duración de la banda, cuya temática gira alrededor del concepto Andalucía.

Androphonic es un concepto que aúna varios de los estereotipos clásicos de una banda de rock, un cuarteto donde predomina un sonido potente con líneas melódicas que encajan a la perfección en la estructura de cada canción.

Todo cuanto sus miembros quieren expresar tras años de experiencia desemboca en esta banda que contiene un espectro muy singular dentro del género.

Ahora la banda lanza su primer trabajo discográfico “Ingravital” en el que pretende adentrarse en la escena rock nacional, llevando por bandera su potente sonido en vivo como seña principal.

El conciertos está fijado, en las cocheras del Puerto, este próximo viernes 20 de mayo a las 21:00. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada al precio de 7 euros en Ramblado, Arte y Sonido, City Rock y mediante las distintas webs de los grupos participantes. También se habilitará la venta de entras el día del concierto, en las taquillas del espacio escénico, desde dos horas antes del inicio, al precio de 9 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *