Benalmádena acogió la Asamblea General Ordinaria de ACNA-Andalucía

Reunión de la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía.

El pasado día 14 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ACNA-Andalucía en la ciudad de Benalmádena. Entre otras cosas quedó claro el apoyo de los clubes náuticos andaluces por su amplia asistencia y participación activa en la asamblea, estuvieron presentes clubes de todas las provincias andaluzas del litoral costero. Entre otros asuntos se trataron temas de máximo interés como la aprobación de cuentas anuales y presupuestos generales, procedimiento de revisión de tasas concesionales, situación con APPA (Asociación de Puertos de Andalucía) en relación con la derogación del Decreto 371/2004, firma de convenios de colaboración con entidades públicas y privadas y el convenio interclubes. El presidente de ACNA y a su vez presidente del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, Juan Manuel González Morgado y su junta directiva agradecieron al Club Náutico Marítimo de Benalmádena representado por su presidente José Antonio Macías Guerrero la cálida acogida a todos los miembros de la asociación. En el acto se le hizo entrega de metopa conmemorativa de la celebración de la asamblea.