Marbella, segunda parada del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’

Torneo Huelva La Luz de golf.

Torneo Huelva La Luz de golf.

El Real Club de Golf Guadalmina en Marbella acoge este domingo 22 de mayo la segunda de las pruebas del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’, que este año llega a su novena edición. Está prevista la participación de unos 130 jugadores en esta acción promocional que organizan el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva y marca el inicio de las acciones conjuntas del segmento del golf para 2016. El Norba Golf de Cáceres acogió el pasado domingo 15 de mayo el primero de los torneos de esta edición, con la participación de 120 jugadores que disfrutaron de la hospitalidad del Patronato de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, organizadores de la prueba y promociona el Pasaporte de Golf ‘Huelva la Luz’ como herramienta de comercialización de los campos onubenses y toda la oferta complementaria de la provincia con una especial atención a la rica gastronomía onubense que ha estado presente a través de productos como el Aceite Marca de Calidad Aceites de Huelva, los Vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva y el Jamón de la D.O. Jabugo. El ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, que este año alcanza su IX Edición, es una de las principales acciones promocionales del Patronato provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva para dar a conocer la oferta del segmento del Golf en la provincia. Con este Torneo se quiere potenciar la promoción de la marca “Golf Huelva La Luz” y el Destino en general en mercados emisores nacionales de primera relevancia para Huelva como son Madrid, Andalucía y Extremadura.

En total se celebrarán 4 torneos en campos sociales de gran demanda de jugadores en las ciudades de Madrid, donde se disputarán 2 pruebas, Marbella-Málaga y Cáceres. Los campos son, Norba Golf en Cáceres y Guadalmina en Málaga. El próximo fin de semana serán los campos de La Dehesa y La Herrería de Madrid los que acojan las dos últimas pruebas del torneo, los días 28 y 29 de mayo. Como en ediciones anteriores colaboran las denominaciones de origen de nuestra provincia, DO Jabugo, DO Condado de Huelva y Cooperativas de Aceite de Huelva.

También se cuenta este año con la colaboración de la Ruta del Vino Condado de Huelva y como siempre, desde los comienzos del torneo, colabora Renfe, que ofrece importantes descuentos en los desplazamientos en tren para los jugadores y sus acompañantes que vienen a Huelva a participar en la final del torneo. Este año la final del torneo se celebrará en Doñana Golf. Esta acción promocional cuenta asimismo con la colaboración de Turismo Andaluz, dentro del Plan de Acción 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *