Junta de Andalucía

Presentado el IV Campus Ciudad de Palos

Cartel del Campus  Ciudad de Palos.

Cartel del Campus Ciudad de Palos.

Entre los días 27 de Junio y 8 de Julio se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera la IV edición del Campus Ciudad de Palos. Serán dos semanas de diversión, participación y trabajo en equipo. Va dirigido a niños y niñas entre 6 y 13 años y su horario será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Los niños disfrutarán de numerosas actividades vinculadas al fútbol en particular y el deporte en general. Las instalaciones son privilegiadas, ya que se contará con un campo de césped natural, dos campos de césped artificial, tres campos de fut-tenis, aula de audiovisuales, pabellón cubierto y piscina. Durante los 10 días que dura el campus habrá visitas de profesionales del mundo del fútbol, entrenador, preparador físico, fisioterapeuta, médico, jugador, árbitro, periodista…. Todas estas visitas tratarán desde el punto de vista formativo cada una de sus facetas. Todos los Monitores que participan en el campus, son monitores cualificados y con amplia experiencia. Habrá un apartado específico para porteros, teniendo sus tareas técnicas y tácticas diarias. El Campus está dirigido por Mikel Gandarias, Entrenador con titulación UEFA Pro, actual entrenador del CD Pinzón con el cual ha logrado ser campeón de segunda andaluza y el ascenso a división de honor, además de haber sido elegido mejor entrenador de la temporada. Los participantes también tendrán, clases de inglés, charlas técnico-tácticas y visionado de videos.

La metodología quese desarrollará será: Activa, favoreciendo la interactividad para fomentar la participación de todos. Dinámica, por medio de actividades adecuadas a su edad y Participativa, favoreciendo siempre el trabajo en grupo por encima del individual. El precio del campus es de 80€ por niñ@. Incluye 2 camisetas del Campus, mochila del Campus, almuerzo diario con zumo, fruta y barrita de cereales, seguro, todas las actividades y diploma de participación que se les entregará el último día. Las inscripciones están limitadas a 75 plazas. Las inscripciones se pueden realizar:

* Online por medio de www.momotickets..com,

* Rellenando la inscripción y entregándola en el Polideportivo de Palos de la frontera o enviándola a campuspalos@gmail.com

Teléfono de Contacto: 667744888 Mikel Gandarias.

No te quedes sin tu plaza y disfruta de un verano deportivo y divertido. Patrocina el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Concejalí de deportes y Club Deportivo Pinzón. Colaboran: Mente Creativa, Fisiosalud, Taberna Parrilla, Eroski City Palos y Di Tempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *