El Europeo de Policías y Bomberos contará con una APP

0

APPEl comité organizador de los VI Juegos de Policías y Bomberos y la empresa de comunicación tecnológica ‘Jaque Mate’ han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha una aplicación de móvil donde se podrá conocer clasificaciones, resultados, noticias, incidencias, sedes y las actividades de ocio que se celebren durante el evento deportivo.

Se trata de una aplicación para dispositivos IOS y Android con un diseño sencillo en el uso y muy práctico para tener toda la información necesaria sobre el Europeo.

El Objetivo es que cada usuario tenga en la palma de su mano todo lo referente de las 69 pruebas con las ventajas que hoy en día nos proporcionan los móviles.

Además se van a mandar notificaciones urgentes y geolocalización para ser guiado a los puntos referentes de los Europeos a través del GPS.

Asimismo, aunque la información deportiva va a ser la estrella de la app, esta contará con un apartado para promover la oferta gastronómica en Huelva.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el presidente de Huelva 2016, José María Bonilla, mientras que José Luis Macías ha asistido al acto en representación de ‘Jaque Mate’.

La app ‘Huelva2016’ se podrá descargar a partir de la próxima semana en los dispositivos móviles.

Los VI Juegos de Policías y Bomberos traerán a la provincia a miles de deportistas, hasta la fecha ya son 3600 los inscritos para competir en las 69 modalidades deportivas, procedentes de Europa y como invitados Estados Unidos, China, Canadá o Brasil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies