Junta de Andalucía

Este domingo se celebra en Huelva la sexta edición del Decabike

 

19.5.16 DecabikeEl Ayuntamiento de la capital y Decathlon Huelva han organizado para el próximo 22 de mayo, a partir de las 10.00 horas y en las carpas de la Avenida de Andalucía, la sexta edición del Decabike. Esta iniciativa consiste en una marcha en bicicleta que estará amenizada con música, degustaciones, y múltiples actividades tales como, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, cama elástica, fútbol 3×3, tiro con arco y juegos de raqueta, entre otras, para pasar un día entretenido y diferente toda la familia.

Esta fiesta de la bici está destinada a todo tipo de público, donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de realizar una marcha ciclista por la ciudad de 7,2 kilómetros. Con esta iniciativa, tanto Ayuntamiento como Decathlon Huelva quieren trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promoviendo un modelo de vida saludable y convocando a toda la ciudad con el fin de preservar el medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta y la práctica deportiva en nuestra ciudad.

Los participantes podrán inscribirse por dos euros en la tienda que esta empresa tiene en Huelva hasta el día 21 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *