Junta de Andalucía

Huelva celebrará el Día de las Fuerzas Armadas el 6 de junio

El próximo día 6 de Junio, a las 20:30 horas, se va a celebrar en el Auditorio de la Casa Colón, el Acto central del Día de las Fuerzas Armadas en Huelva, bajo el título “Cervantes soldado de Infantería” organizado por el Ejército de Tierra.

En dicho Acto participaran, la Música de Fuerza Terrestre, el Orfeón y Escolanía de Huelva y la Banda de cornetas y tambores del 4º Tercio de la Legión.

En el transcurso del mismo se llevara a cabo la conferencia “La Virgen del Rocío y el Ejercito de Tierra, una peregrinación de más de 13.000 kilómetros, pronunciará la misma el Comandante de Infantería D. Alvaro Kromer Espejo, quien traslado la imagen de Nuestra Señora a esas lejanas tierras.

Finalizado el Acto se inaugurará una exposición fotográfica sobre el tema de la conferencia, que permanecerá abierta al público de lunes a domingo en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta el próximo 17 de Junio.

Todos aquellos que deseen presenciar el evento, deberán recoger sus invitaciones del 30 de Mayo al 3 de Junio, en el Ayuntamiento de Huelva, en horario de 9:30 a 13:30 horas

Asimismo, y durante los días 24, 25 y 26 de Mayo, diversos Colegios de nuestra provincia, participarán en unas Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar en el Establecimiento Militar del Picacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *