Junta de Andalucía

La Ciudad Deportiva de Huelva celebra este sábado su I Retail Boot Camp

image_188349_jpeg_800x600_q85La Ciudad Deportiva de Huelva celebra este sábado a partir de las 10.00 horas su I Retail Boot Camp, una prueba de obstáculos en la que participarán 100 deportistas y que se desarrollará en sus instalaciones de y en el Parque Moret. El circuito comenzará en la pista de atletismo y discurrirá durante cinco kilómetros con varios obstáculos durante el recorrido.

Aún quedan algunas plazas para participar en esta prueba, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes. Los participantes deberán tener al menos 15 años y presentar la inscripción –que es gratuita- en el control de acceso de la Ciudad Deportiva. Cada deportista recibirá una bolsa-regalo con una camiseta, una pulsera y una cinta lanyard. Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar también de sesiones de zumba y Kick Power, una modalidad del fitness que mezcla boxeo y artes marciales.

El I Retail Boot Campa se enmarca dentro de las actividades que la Ciudad Deportiva de Huelva organiza habitualmente para el fomento de la práctica deportiva entre todos los públicos y con el objetivo de potenciar la convivencia entre deportistas de la provincia y abonados a las instalaciones.

También este sábado, el Rocódromo de la Ciudad Deportiva acogerá la II Copa Andaluza de Escalada Ciudad de Huelva, un evento autonómico de primer nivel que permitirá reunir a 90 escaladores, entre los que se incluyen las figuras más destacadas que practican esta modalidad deportiva en Andalucía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *