Junta de Andalucía

Acuerdo para mejorar la seguridad vial en el casco urbano de Palos

Convenio tráfico PalosEl Ayuntamiento de Palos de la Frontera, de manos de su alcalde, Carmelo Romero, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Jefatura de Tráfico de Huelva.

En la mañana de jueves, el primer edil palermo, acompañado por el primer teniente alcalde, Ricardo Bogado, y el jefe de la Policía Local, Felipe Núñez, ha recibido en el edificio consistorial de la calle Andalucía al jefe Provincial de Tráfico, Alfonso Espuche, para la firma de un convenio que mejore la seguridad vial en el casco urbano del municipio.

Romero se mostró muy satisfecho con esta firma, ya que ello repercute de manera directa con la seguridad de todos los palermos. “Es francamente positiva la colaboración entre ambas administraciones ya que ello beneficia a los viandantes y los conductores de Palos de la Frontera”, añadía el alcalde del Ayuntamiento palermo.

Con esta acción la Jefatura de Tráfico Provincial dota de distintas herramientas como el acceso a determinados registros de información al consistorio local y a la policía municipal. De esta manera se podrá conocer el estado administrativo de los vecinos y los vehículos que circulan por el municipio.

Por otra parte, la Jefatura Provincial cederá para el uso de la Policía Municipal de Palos etilómetros y radares para su uso. Con ello se pretende hacer un Palos más seguro en lo que se refiere a seguridad vial.

De esta manera se estrechan lazos entre ambas instituciones que repercutirán en la seguridad de todos los vecinos de Palos de la Frontera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *