Brutal Zapas, Premio ‘Empresa Comercial’ de Andalucía

brutal zapasLa empresa onubense ‘Brutal Zapas’ ha recibido de manos del Consejero de Economía, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, y la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Silvia Oñate, el Premio ‘Empresa Comercial’. Este galardón se viene a unir al  que hace unos meses obtenía a nivel nacional por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Jaime Gil, el propietario de la empresa, dijo al recibirlo: “No me van a oír decir, como he escuchado a muchos en actos de esta índole, que no merezco este Premio. Soy sincero, lo merezco porque detrás de el hay muchas horas de trabajo, de entusiasmo, de dedicación y de sacrificio, como el de miles de comerciantes que pueblan la geografía de nuestra Comunidad, los que, día tras día, abren sus puertas muchas veces descorazonados por la jornada anterior y desalentados por el mañana que empieza en ese hoy mismo en que levantan, la tan a veces, pesada puerta de su negocio”.

Dedicó, además, esta distinción a “a todos y cada uno de los que conforman mi empresa, haciéndolo extensivo también a nuestros clientes que con su confianza hacen posible que mi sueño sea haya convertido en mi medio de vida”.

Brutal Zapas es un negocio de venta de indumentaria deportiva, con dos establecimientos en Huelva capital, que han iniciado la transformación de la empresa apoyándose en el comercio electrónico, a través de la marca ‘Brutal Zapas’, dedicada a la venta on line de zapatillas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *