Junta de Andalucía

El PSOE de Lepe pide inversiones para acondicionar la zona de los chozos en la Bella

Lepe chozos

La presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín, ha mostrado su preocupación y rechazo por la situación precaria que han sufrido los ciudadanos en la zona de los chozos en la Romería de Nuestra Señora de la Bella. Por esta razón, la dirigente socialista ha exigido al alcalde, Juan Manuel González, y a su equipo de Gobierno del Partido Popular las inversiones necesarias para acondicionar la zona de los chozos.

En esta línea, incidió en los continuos problemas en servicios de agua, luz y alcantarillado. “Un hecho, -apuntó la dirigente socialista- que este año ha estado acrecentado debido a la climatología, no solo en esta zona concreta, sino también en los aparcamientos, donde se ha llevado un mal control que ha provocado numerosos atascos”. Así, Martín subrayó que tras la celebración de esta romería ha quedado en evidencia la falta de previsión e incompetencia del equipo de Gobierno en este municipio”.

“Este ayuntamiento tiene que entender que los recursos de que dispone el pueblo son para el pueblo, un pueblo que cada vez entiende menos que el dinero se destine a pagar sueldos y favores, en lugar de usarlo para beneficio común”.

Ayuntamiento

En otro orden de cosas, la presidenta del PSOE de Lepe pidió al equipo de Gobierno que “se mantenga abierta la puerta lateral del Consistorio durante el horario laboral de la institución para facilitar el acceso al ciudadano”. En este sentido, María Bella Martín insistió en que “se trata de una cuestión simple y llanamente de humanidad y solidaridad, pues se daría acceso a personas con movilidad reducida, a madres y padres que se vean obligados a acudir a su Ayuntamiento con un carro de bebe, así como a hacer uso de todos los servicios que se prestan en esa planta”.

Por último, María Bella Martín añadió que “el alcalde no debe olvidar que todos somos iguales, tenemos las mismas obligaciones y derechos, y no solo debe acordarse de los ciudadanos cuando les pide el voto para seguir en su sillón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *