Los puertos de Huelva y Barcelona estrechan lazos de cooperación

Javier Barrero conoce de primera mano los proyectos que está llevando a cabo este gran puerto del Mediterráneo

Reunion de los presidentes de los Puertos de Huelva y BarcelonaEl presidente del Puerto de Huelva, Javier Barrero, ha visitado este viernes acompañado del director de esta institución, Ignacio Álvarez-Ossorio y la jefa de Estrategia, Ana Barbeito, el Puerto de Barcelona, donde han mantenido un encuentro con el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y con el director general de esta institución, José Alberto Carbonell, con el fin de intercambiar información y conocer los proyectos que está llevando a cabo uno de los puertos más importantes del sistema portuario español.

El presidente del Puerto de Huelva ha calificado el encuentro de muy fructífero, debido a que se han abordado distintos asuntos de interés para ambas autoridades portuarias, que abren la posibilidad de cooperar y estrechar lazos de unión.

El Puerto de Huelva está llevando a cabo visitas institucionales por distintos puertos del sistema portuario español con el objetivo de mejorar las relaciones con los puertos, que desempeñan actividades complementarias y aunar esfuerzos para ampliar el crecimiento de un puerto de tanto futuro como el de Huelva.

One Response to Los puertos de Huelva y Barcelona estrechan lazos de cooperación

  1. ¡ Cuidadin, cuidadin !. Ya hay algunas experiencias sobre opiparos viajes realizados por diferentes autoridades y como no podía ser de otra manera, “tirando con pólvora del rey”. Luego ha resultado que de beneficios para el contribuyente nada de nada. Por ello seria bueno que la prensa fuera informada del coste y resultados, para que nos lo hicieran llagar al común de los mortales. El decir que esta colgado en internet, es casi como buscar una aguja en un pajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *