Junta de Andalucía

Servicios profesionales de hosting a tu medida

A la hora de poner en marcha una página de empresa propia lo mejor es no jugársela y apostar solo por profesionales que te van a dar soluciones garantizadas y que poseen la mayor cartera de servicios del mercado. Ese es el caso sin ir más lejos de Profesional Hosting (www.profesionalhosting.com), una de las mejores opciones a nivel nacional a la hora de contratar servicios de alojamiento web y creación y mantenimiento de páginas web.

Como podrás comprobar si entras en su página web, posee infinidad de servicios, a medida de cualquier necesidad. Para aquellos que tengan que crear una página web desde cero se les ofrece la herramienta Web Constructor o Web Presence Builder, que se trata de una app escalable y muy sencilla de utilizar, para la creación y la administración de servicios web.

Esta herramienta cuenta con una gran cantidad de plantillas previamente diseñadas con contenido, imágenes y estructuras de sitio web para diferentes tipos de empresa, para que el usuario tarde el menor tiempo posible en poner en marcha la página web de su negocio. La forma de construir una estructura web con esta aplicación es realmente sencilla, puesto que solo hay que arrastrar y soltar una serie de módulos que encajan sobre una plantilla de base.

Dichos sitios web se pueden compartir al instante en redes sociales y al mismo tiempo se pueden integrar sin problemas con plataformas de comercio electrónico, galerías de imágenes o servicios de streaming para la reproducción de contenidos multimedia.

Incluso no tendrás que preocuparte por escribir los contenidos de la página al completo, puesto que también se cuenta con textos de ejemplo para más de 300 sectores profesionales.

Cuando tengas claro el nombre que le quieres poner a tu dominio web, podrás hacer tu reserva a través de la sección Dominios en la web de Profesional Hosting. Podrás ver la lista de Dominios por País o los Dominios Multilenguaje, en función de lo que necesites, registrar dominios nuevos o hacer transferencias entre unos y otros. Desde apenas 7,95 euros podrás contar con la reserva anual de tu dominio.

En lo que se refiere a hosting, encontrarás en todo momento soluciones a tu medida, ya que hay diferentes opciones en función de lo que vayas necesitando. Por ello puedes contratar opciones escalables de hosting e ir ampliando el tamaño contratado a medida que te vaya haciendo falta. Puedes escoger un hosting más un dominio, un hosting multidominio o un hosting reseller, con distintas opciones de precios en función de las características.

Y si necesitas un hosting con script, tienes la posibilidad de hacerte con un hosting especializado para script de código abierto, con alta velocidad, discos SSD y módulos extra para asegurar la compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *