Talleres de fotografía para niños en el Museo de Huelva

0

talleres de fotografíaLa delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Carmen Solana, ha visitado los talleres de fotografía para niños ‘El club de los fotógrafos-arqueólogos’ que se han impartido este sábado en el Museo de Huelva. Esta actividad está enmarcada en la programación especial que ha desarrollado el museo provincial esta semana con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebró el 18 de mayo.

Los dos talleres de fotografía para niños han sido impartidos por la fotógrafa onubense María Clauss con el fin de que los alumnos adquieran un conocimiento básico de fotografía y desarrollen su capacidad creativa a través del conocimiento de la arqueología y el retrato, aprovechando la exposición permanente de arqueología del museo, así como las actuales exposiciones temporales de fotografía del Festival Internacional Latitudes.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies