Junta de Andalucía

El PP presenta una lista al Congreso liderada por Báñez, Romero y Márquez

Manuel Andrés González asegura que la ministra de Empleo y Seguridad Social “es garantía de futuro para Huelva” y destaca el compromiso y la atención “constante” con Huelva 

candidatura al congreso del partido popular (1)candidatura al congreso del partido popular (2)El Partido Popular de Huelva ha presentado su lista al Congreso de los Diputados de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio, una candidatura encabezada por la ministra en funciones de Empleo Y seguridad Social, Fátima Báñez, y que completan Carmelo Romero, Juan Antonio Márquez Lancha, Bella Pilar Coro, y Gabriel Maestre. Como ha destacado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, Báñez “lidera una candidatura de ilusión para seguir trabajando por Huelva y seguir contribuyendo al desarrollo y prosperidad de esta provincia, como hemos hecho en los últimos casi 5 años de gobierno del Partido Popular”.

González ha puesto de manifiesto que “es un orgullo poder presentar una lista encabezada por una ministra que ha demostrado un compromiso constante con Huelva, que se ha dejado la piel por esta provincia y que ha situado a Huelva y sus necesidades en el Gobierno de España”.

Así, ha resaltado que “nuestra ministra Fátima Báñez ha sido fundamental para solucionar los problemas de los regadíos en la provincia de Huelva, con el primer trasvase del Condado o con las obras de la Presa de Alcolea. y ha sido también la gran artífice de  la creación de empleo en España y en Huelva”.

“Huelva tiene 36.000 parados menos que hace 4 años gracias al trabajo de Fátima Báñez”, ha subrayado González, que también ha recalcado la intervención directa de Báñez para la construcción de los accesos al CHARE de Lepe, el inicio de las obras del desdoble de la N-435 o la inversión extraordinaria del Gobierno en las playas onubenses.

Porque, como ha insistido González presentamos una candidatura al Congreso que “es la mayor garantía de futuro para nuestra provincia, al representar un proyecto fuerte y comprometido con Huelva y a un Gobierno del PP que ha sido el que más ha creído en esta provincia, como lo ha demostrado desde 2011 con inversiones y realidades””.

Este un proyecto es “garantía de desarrollo, de empleo y de estabilidad para el futuro frente a otros que significan una vuelta atrás para España y para Huelva”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *