Junta de Andalucía

Laberinto social.
El día nacional del mosquito
[Federico Soubrier]

federico soubrierMientras navego por el Programa PADRE, a efectos de realizar una declaración de la renta decente y a sabiendas que desde lo de la Infanta “Hacienda parece que realmente no somos todos”, me pregunto a qué jodido lumbreras se le ocurrió que si alguien, por esas cuestiones de la vida se le ocurre divorciarse, asumir el pago de la hipoteca del piso donde ya no reside y tener que alquilar otro evitando la opción de vivir debajo de un puente, nada absolutamente le desgrava, es más, paga como si tuviese una posesión, mientras la expareja que disfruta de la vivienda, no me importa que sea hombre o mujer, sí puede deducir su parte de la inversión.

Obviamente, todo esto es una secuela de la asociación derechona eclesiástica que se afirmaba en contra del divorcio porque podía permitirse el llevar vidas paralelas montando pisos a otras parejitas, practicando la poligamia en defensa de la familia eterna y cristiana, la que a día de hoy el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, dice que va a hundir el imperio gay.

No me extraña que al igual que la nefasta chorrada de suprimir la estelada en el partido de la Copa del Rey (en el que tampoco me explico que quiera participar los catalanes) se le sume la de prohibir las banderas multicolores en Madrileño barrio de Chueca, sin olvidar que el único imperio que reza a día de hoy es el del Vaticano, que a todas luces cuenta con muchos maricas entres sus filas, siempre apelando al sentido que la Real Academia define como hombre apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso, esos que son incapaces de zanjar semejante farsa, que también se afirma en quitar el voto a la mujer como proclamaba el obispo de Alcalá.

Me sorprende oír que Rajoy va a basar su programa electoral en las libertades…Hay que ser necio después de habernos aplicado la Ley Mordaza para arrebatárnoslas.

De Zapatero en Venezuela como intermediario entre Maduro y la oposición solo se me ocurren dos cosas, capaz es de hundirlos más de lo que están y mira que dan por culo los expresidentes además de chuparse una pensión vitalicia pagada por todos nosotros, que ninguno ni de lejos se merece. Seguro que tampoco ve allí la crisis.

Entre tantos entretenimientos de futbol y de toros, a favor y en contra, parece que de nuevo intentan distraernos de lo que nos han ido jodiendo entre unos y otros con el juego bicefálico, pero ahora son ellos los que le están viendo las orejas al lobo.

Haciendo un inciso, lamento sinceramente que De la Cuadra Salcedo nos haya dejado, ya que entró multitud de veces en nuestras vidas y se ganó con creces nuestro respeto. Veremos si los del Comité Olímpico, sucesores de aquellos que le robaron su record de lanzamiento de jabalina a estilo cabrero, cuando permitieron que el salto de altura a tijera se pudiese hacer de espaldas beneficiando a Fosbury, ahora se digna a concederle un merecido galardón póstumo.

En fin, que después de escuchar tanta tontería en esta estúpida semana se han despertado los mosquitos del letargo en una cantidad que no recordaba desde los sesenta, las madres hacen en las farmacias acopio de toda clase de repelentes, todo el mundo se rasca, y para estupideces de todo tipo podíamos hacerle la competencia al “Día de la marmota” y montarnos nuestro día de anopheles ¿Habrán fumigado este año?