Dos heridos en el incendio de un asentamiento chabolista en Moguer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, han resultado heridas –y una de ellas trasladada posteriormente a Sevilla– en la madrugada de este domingo en un incendio registrado en un asentamiento de chabolas a la entrada del municipio de Moguer, en el camino de Montemayor, para cuya extinción han tenido que intervenir los Bomberos del Consorcio de Huelva, en concreto, del Parque de San Juan y de Aljaraque.

Según han informado a Europa Press los bomberos de Huelva, una de estas personas ha resultado herida con quemaduras de segundo grado desde el brazo hasta el hombro y, la otra, con un clavo en un pie. Asimismo, han explicado que unas 35 chabolas se han visto afectadas por el incendio, así como una gran cantidad de basura ubicada en las traseras de las mismas.

Por otro lado, el servicio coordinado de emergencias 112 de Andalucía ha informado a Europa Press de que se les alertó del suceso a las 5,00 horas de la mañana, por lo que inmediatamente avisaron a Bomberos, Guardia Civil y Policía Local para que se trasladasen al lugar de los hechos.

Por su parte, fuentes sanitarias han detallado que uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, pero posteriormente ha sido transportado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El otro herido fue atendido en el centro de salud de la localidad.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *