Aracena muestra este fin de semana lo mejor de su gastronomía

0

ImagenAracena acogerá un año más el Festival Gastronómico ‘Aracena Sabor’, que este año celebrará del 27 al 29 de mayo su cuarta edición en el Pabellón Ferial de la localidad.

El Ayuntamiento de Aracena vuelve asi? a poner a disposición del sector de la hostelería y la restauración local un evento que pretende servir a la promocio?n de su calidad y variedad, asi? como de la excelencia de los productos de nuestra tierra.

Junto a la amplia oferta gastronómica, los asistentes a ‘Aracena Sabor 2016’ tambie?n podra?n disfrutar de diferentes actuaciones y propuestas lu?dicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies