Junta de Andalucía

Demanda a su familia biológica de Moguer por una herencia de un millón

Una onubense, que actualmente vive en Madrid y de 63 años de edad, ha denunciado ante los juzgados a su familia biológica ante el posible cobro de una herencia de un millón de euros.

Según reza en la demanda, a la que ha tenido acceso Europa Press, la madre de esta mujer se marchó a Moguer a trabajar cuando cumplió 18 años donde conoció, con 30 años de edad, al supuesto padre de la denunciante, de buena posición social y propietario de varias fincas.

Aunque éste, según remarca la denuncia, “estaba soltero cuando la conoció no quería una relación formal siendo consciente además de las diferencias sociales que existían entre ellos al ser éste una persona influyente y con alto poder adquisitivo, unido al hecho de que en aquella época esta circunstancia estaba mal vista por la sociedad, por no considerarse honorable”.

Así, frutos de sus encuentros, ésta quedó embarazada dando a luz a la denunciante en 1953. En un primer momento, este hombre “estuvo ayudando a esta mujer económicamente pero de forma esporádica, pasándole una manutención durante los primeros meses”.

Sin embargo cuando la denunciante cumplió un año de edad, su supuesto padre “se desentendió, ya que su familia no aceptaba una relación con una persona de un status económico inferior”, por lo que no “no volvió a tener contacto con ella ni con su hija dejando de prestarle ayuda económicamente alguna para cubrir sus necesidades”

A pesar de que este hombre nunca reconoció a su hija, todo el pueblo era conocedor de la relación habían y que fruto de la misma nació esa niña. De hecho, familia de este hombre “conocían que esta mujer era su hija”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *