Medidas no populares en el Decano

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

(Texto: Paco Morán)  La llegada de Infotelwi al Decano parece próxima. Comas, mientras tanto, se divierte en el palco del Calderón y mezcla copas con sus ‘Martin’ en el Tiro de Pichón.

Y a todo esto, Felipe Cascajo y su auditor miran los últimos renglones de las cuentas de la señorita Pepi entregadas por Comas. Y llega la Junta General del Real Club Recreativo de Huelva SAD. Ahí, intuimos lo peor y la gran mentira maquillada con unas cuentas que para nada serán reales.

Y claro tiene el Ayuntamiento de Huelva, a través de Huelva Deporte, que dirá no a todo lo que sobre la mesa ponga Comas o sus asesores, dado que no creo que el secuestrador del Decano vaya a venir por Huelva sabiendo que podría ser recibido no de buenas maneras.

Esta pesadilla parece que nunca se cierra, a no ser que la realidad indique lo contrario. Hay planes de salvación, si bien considero que el de Felipe Cascajo es y será el más viable.Veo como en la sombra, el Ayuntamiento de Huelva también aporta cosas que sin salir a la luz pública, podrían alcanzar la máxima efectividad.

El Recre, no dudo en que estará en el bombo del sorteo para competir en Segunda B la próxima temporada. Y veo a unos dueños que quieren comprar el club, no para ellos, sino para Huelva.Bueno es también recordar que estos señores sólo tienen dinero para poner la locomotora en los raíles; luego la maquina deberá autoabastecerse.

La llegada de Infotelwi llevará consigo el sentido común aplicado a una entidad destrozada, y con muy pocos recursos económicos.El Recre no podrá tener, como tiene ahora, a jugadores con contrato de 60.000 euros al año. El Recre no podrá tener una plantilla de empleados como un equipo de Primera División. Quiero advertir que Cascajo tendrá que tomar medidas impopulares que no gustarán a los afectados, pero si serán comprendidas entre los aficionados.

Este Recre debe volver a la economía del pobre. Un jugador de la primera plantilla no podrá cobrar más de 1.500 euros, haciendo una excepción para tres o cuatro que sí podrían llegar a los 3.000.

2 Responses to Medidas no populares en el Decano

  1. iNFOTELVI ENTRARA YA.
    POS ESTAS ENTERAO MORAN Y ESO QUE ESTAS AL TELEFONO TODO EL DIA CON ELLOS

  2. Miedo me da que los “nuevos” no lleguen (si llegan) con una austeridad real bajo el brazo, poniendo las cartas encima de la mesa sobre el tema de los salarios y queriendo salvar el asunto metiéndose en callejones “B”. No sea que tengamos que lamentar otro caso ‘Real Sociedad’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *