Andrés Espuelas muestra la edición facsímil de ‘Mi Huelva’ en Holea

El centro acoge la muestra del pintor onubense hasta el próximo 18 de junio

ExpoEspuelasLa exposición Mi Huelva, del artista onubense Andrés Espuelas recala en Holea con una colección de pinturas en las que el autor muestra el patrimonio arquitectónico de capital a través de más de 43 obras coloridas y con líneas sinuosas que reflejan edificios y rincones de la ciudad con los que convivimos a diario.

A través de esta colección de acuarelas, Espuelas realiza un recorrido por los distintos estilos arquitectónicos que conviven en la ciudad con enclaves como el Muelle de Tharsis, la Punta del Sebo, la iglesia de la Concepción, el Gran Teatro, la antigua clínica Vázquez Limón, el Ayuntamiento o el mercado del Carmen, entre otros.

La muestra, que podrán visitarse en el centro hasta el próximo 18 de junio, se encuentra expuesta en la planta baja del centro.

Ingeniero de minas de profesión, Andrés Espuelas decidió reconvertirse y hacer de su afición por la pintura su profesión. Además de mostrar sus dibujos, con esta exposición pretende reivindicar la belleza de Huelva y rendir homenaje a la ciudad.

Redes sociales

Además, se ha activado un concurso en la fanpage de Holea a través del cual los seguidores del centro podrán conseguir una lámina a elegir entre todas las expuestas en tamaño 50×70 y con firma del autor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *