Comas tiene la auditoria, que ha pagado Infotelwi, desde el domingo

Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva (Adrián del Pino)

Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva (Adrián del Pino)

(Texto: Paco Morán)  Una mañana de locos y una sociedad onubense indignada con Comas y ‘Los Martín’. La Junta General queda aplazada, argumentando Antonio Martín, que no se hace porque aún no está la auditoria. Una mentira más que se encadena al rosario de incumplimientos de Comas y ‘Los Martín’.

Comas tiene en su poder la auditoria desde el pasado domingo, dado que ha sido Felipe Cascajo el que ha pagado al auditor 9.800 euros por realizar dicho trabajo.

Y una vez no presentado Comas recibiendo la llamada de un Cascajo indignado por su incomparecencia de este martes y por oculatar las cuentas a los accionistas.

Podemos confirmar que este martes Cascajo ha dicho a Comas muchas cosas. Podemos aseverar que si este miércoles Comas no presentan las cuentas, Infotelwi saldrá al instante y quitará la mascará a Comas y ‘Los Martín’, personajes que nada están haciendo por salvar de la muerte al Decano.

Y mientras, por la cabeza del presunto delincuente pasa el reunirse con el Trust para posiblemente enmarañar aún más el asunto.

Teniendo en cuenta que a Comas sólo se le pueden ocurrir cosas malas, no descarten que esté pensando en regalarle las acciones al Trust, endosándole la responsabilidad de asumir los casi 25 millones de deuda y buscar por al vía de urgencias los más de tres millones que hace falta para antes del 30 de junio.

Un día de locos en los que también el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha salido indignado convocando en reunión urgente al Trust y a la Federación de Peñas. Y gente noble, tranquila y responsable como el concejal de Deportes, Antonio Ramos, ha salido tirando de ironía diciendo que ‘Comas tiene tiempo para estar en la final de la Copa del Rey para no para estar en la Junta General’.

Ya uno no sabe que pensar cuando en el día de hoy he visto a los compradores descolados e indignados con Comas y sus adláteres.

El secuestrador y presunto asesino del Recre se irá, pero intentará irse consumando su venganza sobre Huelva.

Pero siempre habrá un plan B y un juez que siguirá su trabajo de investigación para que la presunción de culpabilidad sea transformada en delito consumado.

Comas y ‘Los Martín’ están intentando asesinar al Decano, mientras un pueblo indignado estará este miércoles en las puertas del Colombino reclamando justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *