Detenida una pareja en Cartaya por tráfico de drogas

DROGA CARTAYAAgentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a la pareja formada por M.M.D., de 30 años y C.G.M. de 25 años, con antecedentes policiales por hechos de esta naturaleza como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que una pareja de la localidad de Cartaya actuaba como distribuidora de sustancia estupefaciente a pequeños traficantes y consumidores. Las indagaciones se han desarrollado a lo largo de varias semanas, en las que a través de diversos Dispositivos diseñados, se ha podido comprobar la veracidad de las noticias recibidas. Incluso se pudo concluir que uno de ellos, se organizaba con movilidad geográfica hacia diversa para efectuar la venta de estupefaciente, como si se tratara de un servicio a domicilio.

Finalizadas las investigaciones, y comprobados los hechos, tras obtener la oportuna autorización judicial, se realizó un registro en el domicilio de la pareja, dando como resultado la intervención de 60 gramos de estupefaciente cocaína, 8000 euros en metálico, una báscula y varias cámaras situadas en el exterior e interior de la vivienda que permitían comprobar quien accedía   e incluso cuál era su objetivo.

Finalmente  se procedió a la detención de M.M.D. y C.G.M. Las detenciones se practicaron en estrecha colaboración con la Guardia Civil.

El detenido, en unión de la droga y efectos intervenidos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Ayamonte, cuya Autoridad decretó el ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *