Junta de Andalucía

El arreglo del camino de Nodromar, incluido en los presupuestos de Valverde

 

RpNodromarAnte las últimas declaraciones de la portavoz del PSOE valverdeño, Ascensión Castaño, respecto a la situación del popularmente conocido como el camino de Nodromar, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde, Manuel Cayuela, ha salido al paso de las mismas “para que los valverdeños sepan la realidad”.

Así, Cayuela, ha querido recordar a los socialistas valverdeños, que, “el arreglo del camino de Nodromar está incluido en la partida presupuestaria que se va a destinar al arreglo de caminos en Valverde en los Presupuestos Municipales de este año, unos presupuestos que no contaron con el apoyo ni del PSOE ni de Izquierda Unida cuando fueron presentados”. En este sentido, el concejal ha querido destacar que, “cuanto menos llama la atención que reclamen un arreglo de un camino, y cuando se les pide el apoyo para obtener la dotación económica para poder hacer la obra, como ocurrió en el pleno de presupuestos, decidan no apoyar, con la única intención del no por el no al equipo de Gobierno, sin plantearse realmente qué es mejor para Valverde”.

Respecto al tema de la iluminación, Cayuela ha querido recordar igualmente a Ascensión Castaño que, “cuando ella estaba gobernando, su partido decidió que la competencia sobre la iluminación del camino fuera de Nodromar y no municipal, por lo que no entendemos por qué reclama ahora al Ayuntamiento, cuando ella sabe perfectamente que respecto a este tema no podemos hacer nada”.

En ese sentido, el edil ha pedido al PSOE que sea sensible con la situación de la empresa Nodromar, ya que es al residencial al que corresponde el arreglo de la iluminación que da acceso al centro. Asimismo, ha recordado que Loles López siempre ha dado prioridad a solucionar la situación de los trabajadores del centro, frente a la ejecución de esta inversión costosa que podría perjudicar los intereses de Nodromar, y por ende, de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *