Junta de Andalucía

El PSOE de Valverde pide que se ponga en marcha su propuesta de empleo

PSOE Valverde.jpg

El viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Javier Becerril, ha pedido al equipo de Gobierno del PP “que ponga en marcha la propuesta de empleo presentada por los socialistas”. Así, el PSOE ha registrado en la mañana de hoy un escrito en el que hace constar que el Grupo Municipal Socialista presentó al pleno ordinario del mes de noviembre una moción relativa a la creación de un Consejo Socio-Económico, en el que se vieran reflejados todos los sectores implicados en el desarrollo local.

El viceportavoz socialista ha indicado que “esta moción y su propuesta de acuerdo fueron votadas favorablemente por todos los grupos representados en la cámara municipal y no se entiende que a fecha de hoy no se haya puesto en marcha en esos términos de consenso y de desarrollo de empleo”.

Javier Becerril ha recordado que la propuesta de acuerdo de la moción era “la creación del Consejo Socio-Económico de Valverde del Camino, en el que estén involucrados todos los sectores productivos del municipio y todos los grupos representados en la corporación municipal. A día de hoy no se ha producido ninguna acción al respecto, ni marcada ninguna hoja de ruta para empezar su creación”, ha apostillado.

Por todo ello, el  Grupo Municipal Socialista ha instado al equipo de Gobierno del PP a que “cuanto antes se pongan en marcha los mecanismos necesarios y comience su funcionamiento ya que hay empresarios que quieren verlo hecho una realidad para incentivar de forma consensuada el desarrollo y el empleo local”, ha concluido Becerril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *