Junta de Andalucía

Manuel Carrasco ofrecerá el 18 de agosto un concierto en Punta

(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

Manuel Carrasco finalmente dará un segundo concierto en la provincia de Huelva, además del previsto para el 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de la capital onubense. Esta segunda actuación será en Punta Umbría el 18 de agosto.

Así, el cantante onubense presentará en el campo de fútbol de la localidad costera en directo su último disco ‘Bailar el viento’ el 18 de agosto a las 22,30 horas, además de interpretar los grandes éxitos de su carrera. El espectáculo será promovido por la empresa Emotional Events y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha informado la compañía en una nota.

Las entradas saldrán a la venta este jueves a través del portal emotionaltickets.es a un precio de 28 euros la general y de 50 en front stage. Cabe recordar que el pasado mes de febrero, Carrasco agotó las entradas de su concierto en Huelva en el estadio Iberoamericano en solo 15 días.

Con este tour, el artista isleño, que se va a convertir en el nuevo embajador de Huelva a través de una campaña turística con el fin de dar a conocer a la provincia “por toda España y el resto del mundo”, regresa a los escenarios tras permanecer más de un año y medio alejado del directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *