Junta de Andalucía

A la venta las entradas para el Musical ‘Un mundo nuevo’

un nuevo mundo_para redesDesde este pasado martes, 24 de mayo, han comenzado a distribuirse las entradas de un musical basado en la historia de “Matoaka”, también conocida como “Pocahontas”, protagonizado por chicas y chicos de 7 a 20 años de la provincia de Huelva.

Este teatro musical nació como una iniciativa de la Asociación Artes Escénicas Huelva para promover valores sociales a través de las artes escénicas, partiendo desde el colectivo infantil y juvenil.

Como punto interesante, cabe decir que las personas que vayan a ver la función, podrán hacerse fotos gratuitas con los personajes del musical con un fotomatón al finalizar el espectáculo, recibiendo si lo desean la foto impresa sin coste alguno.

El estreno del musical tendrá lugar el 24 de junio de 2016 en el Gran Teatro de Huelva, cuyas funciones serán a las 18:00 y a las 20:00 horas.

Las entradas pueden conseguirse los martes y jueves de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en la Casa de la Juventud “La Ruta” (C/Salamanca s/n. Huelva).

El equipo técnico que está detrás de este proyecto es:

Dani Verum. Director del musical.
Julia Martín. Primera de dirección y Directora Vocal.
Esperanza Mesa. Responsable de Caracterización.
Cristina Tejada. Coreógrafa.
Víctor Domínguez. Director Artístico.
José García. Sonidista.
Gaspar Foncueva. Iluminador.
Miguel Marthez. Fotografía y vídeo.
Aparte de todas las entidades y particulares que puntualmente han colaborado para que esta iniciativa salga adelante: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva, Casa de la Juventud “La Ruta”, Cocheras del Puerto, Puerto de Huelva, Corazón Dulce, Colegio Tierrallana, Visiona, Territorio Huelva, Fundación Valdocco, AA.VV. Los Desniveles, Guillermo Rosado.

Añadir que estas jóvenes promesas representarán para los colegios los días 21 y 22 de junio en las Cocheras del Puerto, como pre-estrenos y preparación para su debut en el Gran Teatro de Huelva. Los colegios interesados en ir a dichas funciones pueden ponerse en contacto con AEH.

Por último, “Un Nuevo Mundo” se representará también el 30 de junio en el Teatro del Mar de Punta Umbría, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *