Acuerdo de colaboración entre FOE y Mercadona

2 (5)Para favorecer la  responsabilidad empresarial y la promoción de la Cadena Agroalimentaria Sostenible, FOE y Mercadona han sellado un acuerdo de colaboración en virtud del cual se desarrollarán acciones dirigidas a ese objetivo que serán programadas anualmente. Además, la citada compañía se incorpora como empresa asociada a dicha Organización Empresarial.

El acuerdo de colaboración, rubricado por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y el director de Relaciones Externas de Mercadona en Huelva, Rodolfo Hernández, permitirá dar asimismo un impulso al sector agroalimentario onubense a través de la experiencia en materia alimentaria de la cadena de supermercados.

De esta forma, se vienen a estrechar las relaciones de la FOE con Mercadona, compañía que ya tiene otro acuerdo con el sector del comercio a través de CECA -Comercio Huelva- que posibilitará el desarrollo de iniciativas como jornadas informativas, mesas de trabajo, creación de consejos o comisiones específicas relativas a asuntos que tengan que ver con la responsabilidad empresarial, la innovación y el fomento de una cadena agroalimentaria sostenible entre todos los eslabones comerciales que la componen, en la que viene trabajando Mercadona en Huelva.

El presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ha destacado el valor del acuerdo suscrito con Mercadona para promocionar un sector determinante en la economía onubense como el agroalimentario y ha subrayado la implantación y expansión de esa empresa en la provincia “con 19 supermercados y una plantilla de más de 800 trabajadores”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *