Creatividad y marca personal, claves de un buen currículum 

curriculum dos curriculum vitae unoCreatividad como la clave de un buen currículum. Ese ha sido el planteamiento que Juan María Moreno Gómez ha transmitido dentro del taller que, bajo el título “Cómo conseguir trabajo: Elaborar un Currículum Vitae” ha puesto el punto final a la formación que la Cátedra de la Fundación Cruzcampo ha impartido este curso en la Universidad de Huelva.

El ponente hizo hincapié en la necesidad de ser creativos a la hora de elaborar nuestro currículum vitae, y de abandonar la forma tradicional de realizarlo, buscando diferenciarnos de los demás gracias a nuestra marca personal y especializándonos. El ponente desarrolló también algunos ejercicios prácticos con los estudiantes con el fin de desarrollar la creatividad.

Juan María Moreno es Ingeniero Superior en Informática y Multimedia y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Está certificado como consultor por APPLE y también dispone de otras certificaciones como Cisco CNNA. Ha sido responsable de diseño, despliegue y gestión de la red corporativa de la Junta De Andalucía, Diraya y Receta  XXI,  así como otros proyectos de sumo calado como Guadalinfo o el Plan Andalucía Sociedad de la información, y consultor senior para las empresas Sandetel y Sadesi, ambas pertenecientes a la Junta de Andalucía. Ha desarrollado además, proyectos para compañías como Repsol o Iberdrola entre otros.

Con este curso finaliza el ciclo de talleres de este año 2016. Un año repleto de nuevas ideas, conocimientos y experiencias contadas por ponentes excelentes que han llevado a los asistentes a alcanzar un grado de satisfacción máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *