Cruz lidera la salvación del Decano

Reunión del alcalde con peñas y Trust para marcar una hoja de ruta de la que se irán dando detalles en los próximos días

(Fotos: Adrián del Pino)

(Fotos: Adrián del Pino)

reunión por la salvación del recreativo de huelva (2) reunión por la salvación del recreativo de huelva (3)La reunión del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, con representantes del Trust y las peñas del Recreativo ha concluido con la emisión de una nota desde el Ayuntamiento en la que se asegura que será el Ayuntamiento, con el apoyo de los aficionados, el que va a tomar las riendas para tratar de recuperar al Decano y no muera.

La reunión se ha celebrado esta tarde del miércoles en el Ayuntamiento de Huelva, convocada por el alcalde, una vez visto el esperpento de Junta de Accionistas que se ha vivido por la mañana y la incapacidad del propietario mayoritario del club, Gildoy, de llegar a un compromiso de venta de sus acciones a otra empresa, Infotelwi, con la que tenía un principio de acuerdo que no ha llegado a fructificar ante las lagunas que presentan las cuentas.

La auditoria ha sido un fiasco, toda vez que los propios auditores han mostrado sus dudas sobre las cuentas a las que han tenido acceso.

El desastre al que Comas está llevando al Recreativo de Huelva es tan mayúsculo que el alcalde ha dicho basta y se ha puesto al frente de una iniciativa sobre la que no se han dado más detalles por parte del Ayuntamiento. Por ahora, lo único claro es que el Ayuntamiento se pone al frente de una hoja de ruta, que irá detallando en los próximos días, con el único objetivo de salvar al Decano del fútbol español de su desaparición.

También parece claro, tal como dice la nota del Ayuntamiento, que el futuro del Recre no pasa por Gildoy, aunque a día de hoy nadie ha explicado cómo se va a despojar al accionista mayoritario de sus acciones y de sus derechos como tal.

Ojalá que la reunión de esta tarde y la intención decidida del alcalde de ponerse al frente de la recuperación del Decano para la ciudad de Huelva no sea un simple ejercicio de voluntarismo. Hay casi unanimidad en que se tiene que salvar al Recre, y hay unanimidad en que no se puede salvar al club para dejar que Gildoy siga a su frente.

4 Responses to Cruz lidera la salvación del Decano

  1. Ya quel ayuntamiento tine parte de culpa de lo que ha pasado,tiene la obligacion de hacer todo lo que pueda para que el Recre no desaparezca, y no quiero empezar con quien mandaba y quien manda, al final es el mismo ayuntamiento

  2. 2 responses to cruz lidera la salvacion del decano,por si tiene algun problema usted el periodista o algun socio pues poneis vosotros el dinero y se arregla el problema,que yo pongo dinero por la gente que esta parada o no llegan al fin a final de mes,pero por cuatro empresarios ladrones que se han llevado el dinero del recre pues va ha se que no.

  3. El ayuntamiento puede hechar una mano al club de futbol pero no con el dinero de los onubenses que el recre es una sociedad anonima deportiva

  4. Mientras no sea con dinero público, que el ayuntamiento haga lo que quiera, pero si el dinero va a salir del las arcas de todos los onubesnses, creo que hay otra muchas carencias en la ciudad mas importantes que salvar al Recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *