Encuentran el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Huelva

El coche es propiedad de un vecino de Sabadell, desaparecido desde hace dos meses

(Fotos: HuelvaYa)

Momento en el que la grúa procede a retirar el vehículo con el cadáver todavía en el maletero. (Fotos: HuelvaYa)

encuentran el cadáver de un hombre en un maletero de un coche en huelva (2) encuentran el cadáver de un hombre en un maletero de un coche en huelva (3) encuentran el cadáver de un hombre en un maletero de un coche en huelva (4)El cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años ha aparecido esta noche del miércoles en el maletero de un coche, marca Audi, que se encontraba estacionado en la calle Granada de Riotinto, en Huelva capital, a escasos metros de la avenida de Andalucía, a la altura de la rotonda de entrada a la Universidad.

El dueño del coche es un hombre de 33 años desaparecido desde el 6 de abril y se está a la espera de confirmar si también corresponde su identidad con la del cadáver aparecido. En el caso de que así fuera, el desaparecido es residente en Sabadell, y unos días antes de su desaparición se marchó con su esposa a la localidad de Don Benito, en Badajoz. Allí, el hombre le dijo a su mujer que se iba a ver a un amigo a Atarfe (Granada), pero no volvió a dar señales de vida, con lo que ella interpuso una denuncia por posible desaparición.

El coche llevaba varios días aparcado en la calle Granada de Riotinto y ha sido un vecino el que ha alertado a la Policía Local, ante el intenso mal olor que desprendía el vehículo. Un equipo de bomberos fue el que abrió el maletero, en el que se encontró el cadáver.

En el vecindario la noticia ha causado un gran impacto y fueron muchos los vecinos que al filo de la medianoche del miércoles bajaron de sus casas para saber qué pasaba, al haberse acordonado la calle y zonas aledañas.

La Policía Nacional lleva la investigación y al cadáver se le iba a prácticar la autopsia este jueves para conocer las causas de la muerte. El cadáver del hombre fue trasladado dentro del coche por una grúa municipal, una vez obtenido el permiso del juez, que entendió  que era lo mejor para la investigación exhaustiva de lo ocurrido.

One Response to Encuentran el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Huelva

  1. Un pequeño detalle, miércoles, no jueves 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *