Holea y Huelva TV ponen en marcha un talent show musical infantil

ImprimirHolea y Huelva Televisión ponen en marcha un talent show musical para pequeños cantantes con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el centro para celebrar el fin del curso escolar.

Para participar, tan solo será necesario enviar un vídeo de los niños interpretando dos temas a la dirección de correo electrónico holeastar@holea.es e indicar la edad, la procedencia y los datos de contacto de alguno de los padres antes del viernes 10 de junio.

De entre todos los inscritos, un comité de selección de la organización elegirá a un máximo de 10 concursantes, que serán los participantes de la primera fase de este concurso. Un jurado especializado conformado por personalidades del mundo de la música será el responsable del nombramiento tanto de los cinco finalistas como del ganador de este concurso infantil que podrá seguirse por Huelva TV.

El ganador del concurso recibirá como premio un viaje para toda la familia a un conocido parque temático de Madrid. Las bases completas del concurso están disponibles en la web del centro, www.holea.es.

Holea Star

Este concurso es la adaptación infantil del formato Holea Star que en el mes de septiembre, y de la mano de Huelva TV, congregó en el centro a ocho grupos andaluces de pop/rock, entre los que destacó el ganador del programa, los malagueños Break the Senses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *