El subdelegado del Gobierno se reúne con el  nuevo secretario general de UGT

 

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha mantenido hoy un primer encuentro institucional con el nuevo secretario general de UGT en Huelva, Sebastián Donaire, tras su elección como líder provincial del sindicato en el congreso celebrado el pasado 6 de mayo en la Universidad de Huelva.

Pérez Viguera y Sebastián Donaire han aprovechado esta primera toma de contacto para analizar las perspectivas de futuro de la provincia onubense, al tiempo que han abordado la situación de los principales sectores productivos de Huelva.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno y el secretario general de UGT-Huelva han coincidido en señalar la pujanza del sector agrícola de la provincia, la importancia de la industria para la economía onubense o las extraordinarias vías de desarrollo que se abren en el sector de la minería con varios proyectos en cartera.

Asimismo, ambos han subrayado las grandes potencialidades de la provincia en el ámbito del turismo. Para ello, han apuntado a la mejora y modernización de las infraestructuras como un “factor clave” para avanzar en la consolidación del destino Huelva en el mercado nacional e internacional.

Por último, Pérez Viguera y Sebastián Donaire han abogado por el “diálogo permanente” para mantener siempre abiertas las vías de interlocución ante asuntos que preocupan a la Administración central y al sindicato UGT, como es la creación de empleo o la defensa de la dignidad y las condiciones laborales de todos los trabajadores.

El nuevo secretario general de UGT-Huelva ha estado acompañado en la reunión con el subdelegado con miembros de su recién nombrada ejecutiva. Concretamente, con Francisco Gutiérrez, secretario de Organización; Sonia Fernández, secretaria de Política Social; y María Luisa González, secretaria de Administración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *