Junta de Andalucía

Gibraleón vive este viernes y sábado sus VII Miniolimpiadas

jornada deportiva gibraleon (1)

Imágenes de archivo de una edición anterior.

jornada deportiva gibraleon (2) jornada deportiva gibraleon (3) jornada deportiva gibraleon (4) jornada deportiva gibraleon (5) jornada deportiva gibraleon (6) jornada deportiva gibraleon (7) jornada deportiva gibraleon (8) jornada deportiva gibraleon (9)Bajo el lema “Xq Prevención Tb es Deporte” la Asociación Olontense contra la droga y  sus voluntarios, celebran, una año más, la actividad lúdico-deportiva y multitudinaria por excelencia, LAS MINIOLIMPIADAS, siempre con el ánimo de prevenir el consumo de drogas y evitar otras adicciones. Estas jornadas deportivas hacen posible que miles de personas se congreguen en el polideportivo municipal, ya sea participando en las innumerables actividades y competiciones deportivas que se llevan a cabo, ya sea disfrutando del buen ambiente de fiesta que se ofrece a los espectadores y acompañantes de los participantes o exhibiciones que realizamos.

Esta 7ª edición se celebrará los días 27 y 28 de Mayo (Viernes y Sábado). Las Jonadas la componen una batería de competiciones como tenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, voley playa, basket 3×3, futvoley, futbolín, etc, así como una serie de exhibiciones de otras modalidades deportivas no tan conocidas entre los olontenses y que pueden despertar la curiosidad de los jóvenes para que se “enganchen” al deporte o a alguna actividad novedosa. Entre estas axhibiciones se encuentran: gimnasia rítmica, danza del vientre, kárate, rocódromo, tirolina, tiro con arco, zumba, spinning, body fitness, ruta mountain bike nocturna, ruta running, ruta nordic walking, rugby, crossfit o, como novedadad, entrenamiento de obstáculos entre otros o Danza oriental inspirada en Bollywood. Cada año, desde la Asociación Olontense Contra la Droga, se intenta introduccir novedades y despertar mayor interés de público y difusión de nuestro principal objetivo, la prevención y los hábitos saludables. Para ello, y también como novedad, esta edición cuenta con WIFI GRATIS durante las Miniolimpiadas en todas las instalaciones, por cortesía de uno de nuestros patrocinadores, Paida, y con el objetivo de poder dar difusión y hacer más participativo el evento.

La Miniolimpiada se prolongará hasta altas horas de la madrugada del Viernes y continuarán en la mañana del Sábado.

En la pasada edición, más de 2500 jóvenes disfrutaron del amplio programa de competiciones, exhibiciones y demostraciones para todas las edades. Estas Miniliompidas, han pasado a ser un referente deportivo en nuestra provincia. Las inscripciones y entrada son totalmente gratuitas.

La Asociación Olontense contra la droga, dentro del gran trabajo que viene realizando con los distintos colectivos, se esmera especialmente con esta campaña, en colaboración del Ayto. de Gibraléon y la Diputación de Huelva, así como con la promoción de las empresas locales y entidades como La Obra Social de La Caixa que hacen posible que se pueda llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *