Junta de Andalucía

El espectáculo ‘Voces’, de Sara Baras, el 21 de julio en Punta Umbría

(Foto: Santana de Yepes)

(Foto: Santana de Yepes)

Ya se conocen algunos de los platos fuertes de la programación cultural de verano en Punta Umbría. Manuel Carrasco, Saras Baras o el festival de rock andaluz son algunos de los artistas que recalarán en los próximos meses en la localidad costera, a los que se suma la celebración de la séptima edición del festival Rock in Ría Punta Umbría. La programación no está aún cerrada y se espera la confirmación en los próximos días de destacados artistas del panorama musical.

El cantante isleño Manuel Carrasco ofrecerá el próximo 18 de agosto el segundo de los conciertos onubenses previstos en su gira ‘Tour Bailar el Viento’. Será a partir de las 22.30 horas, en el campo de fútbol del polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’. Las entradas para la cita musical ya se pueden adquirir en la web www.emotionaltickets.es al precio de 28 euros la general y de 50 en front stage (zona acotada frente al escenario), y en taquilla del Teatro del Mar en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado.

Por su parte, Sara Baras llega a Punta Umbría el 21 de julio para presentar su espectáculo ‘Voces’, bajo la dirección escénica y coreografía de la propia bailaora gaditana. El campo de fútbol del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ acogerá, a partir de las 21.30 horas, un espectáculo en el que rinde homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella. Las entradas también están a la venta, al precio de 35 euros general y 46 en zona VIP, en Ramblado (C/Rábida, Huelva) y por internet en  www.giglon.com.

Sara Baras  viene de triunfar en  los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong o Nueva York, entre otros.

También se ha programado para el 1 de julio el festival de rock andaluz, en el que participarán Medina Azahara, Triana y Alameda. Será en el campo de fútbol del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’, a partir de las 22.00 horas. La entradas ya están a la venta en las webs de El Corte Inglés, Ticketmaster, y Última Entrada y la próxima semana se dará a conocer los puntos de venta físicos.

Así, la programación cultural puntaumbrieña para el verano se completa con la séptima edición de Rock in Ría Punta Umbría, que será el próximo 22 de julio. El cartel trae a la localidad algunos de los grupos y DJ´s más emblemáticos del panorama festivalero, encabezado por la banda mexicana Molotov, con siete discos en la calle y más de tres millones de copias vendidas. Completan el cartel la banda sevillana O´funkíllo con su mezcla de funk, flamenco y reggae, así como La Trueke, el proyecto musical de Rafa Benítez, que mostrará su fusión de funk, reggae root, dub y rock steady. Participarán también Cultura Off, Kitai y el rincón de María.

Los DJ´s que han confirmado su asistencia son IniesQ Sound y Salmorejo Club. Toda la información de este festival y la venta de entradas está en la web www.rockinriapuntaumbria.es y en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *