El PSOE moviliza en Huelva 10.000 agentes electorales “para lograr el cambio”

Díaz Trillo y Guerra señalan que “el Partido Socialista es el que mejor conoce a los onubenses”

27-05-16.Ferrera.DíazTrilloGuerra-642x336El secretario de Organización del PSOE de Huelva y coordinador de la campaña electoral, Jesús Ferrera, ha señalado, tras mantener un encuentro con miembros del Comité Electoral, que para las próximas elecciones del 26 de junio los socialistas contarán con “10.000 agentes electorales en Huelva para pedir el voto del cambio”. En este sentido, incidió en la necesidad de que “las cosas en este país empiecen a funcionar, derogar todas las reformas llevadas a cabo por el Gobierno de Rajoy que han hecho tanto daño a los ciudadanos” y de trabajar “por un compromiso firme en la defensa de Huelva para ponerla en el mapa y sacarla del ostracismo y del abandono a la que ha estado sometida en estos cuatro años del PP”.

Así, el coordinador de la campaña apuntó que “queremos un gobierno que acabe con la reforma que ha afectado a miles de españoles y que ha dejado en la estacada a muchos onubenses”. Por tanto, “vamos a hacer una campaña de cercanía, llegar a cada puerta para que la gente apoye el cambio y aspire a tener una provincia de primera”. A lo que añadió que “los onubenses no se merecen el maltrato que el PP nos está dando”.

Junto a Ferrera, comparecieron en rueda de prensa los candidatos número uno al Congreso de los Diputados y al Senado, José Juan Díaz Trillo y Manuel Guerra, respectivamente, quienes manifestaron que “el Partido Socialista es el partido de Huelva, el que mejor conoce a los onubenses, y el que sabe dar respuesta a sus necesidades”.

Según Díaz Trillo, “el 20 de diciembre tuvimos un respaldo mayoritario en Huelva, agradecimos esa confianza cierta, para poner en marcha proyectos que sitúen a esta provincia en el mapa”. Ahora, se mostró convencido de que el próximo día 26 de junio “va a ser más grande la derrota del PP, porque ha demostrado sus mentiras y no queremos que nos sigan tomando el pelo. El Gobierno de Rajoy nos ha traído más desempleo, más pobreza y más desigualdad”.

A lo que añadió el candidato que “el Partido Popular y Podemos han fracaso en estos meses, votaron no al botón del cambio en el Congreso, el cambio a la igualdad, a la libertad y a la solidaridad”.

Por su parte, Manuel Guerra trasladó que “queremos transformar la frustración en ilusión, la que representa el PSOE y la que quiere para la provincia de Huelva”. En esta línea, subrayó que “somos el partido que hace suyos los anhelos y demandas de la gente de esta tierra y esa va a seguir siendo nuestra labor. El próximo 26 junio, si gobierna el PSOE le va a ir mejor a la gente de esta provincia. Nos vamos a dejar la piel en ello porque los onubenses no pueden esperar más tiempo esas inversiones, tenemos capital humano y tenemos necesidad de desarrollarlo”.

Al hilo de ello, el candidato número uno al Senado recordó actuaciones que son imprescindibles para esta provincia como el desdoble de la N-435 y la modernización de la línea Huelva-Zafra, “dos vías que suponen la línea vertebral de esta provincia”, así como “la llegada de la Alta Velocidad, para que Huelva esté entre las principales ciudades de nuestro país”. Además de posibilitar que se puedan llevar a cabo los grandes proyectos de regadíos y apoyando la minería o el sector cárnico, para seguir desarrollándose.

“El empleo –destacó Manuel Guerra- es una de nuestras prioridades y pondremos en marcha un plan de choque sobre todo para los parados de larga duración”. Todo ello, “con el gran eje de la igualdad, una sociedad igualitaria que se ha visto atacada con el Partido Popular”.

Por esta razón, “queremos hacer una campaña en positivo, no de maniobra de distracción. Vamos a trabajar para explicar nuestras propuestas y desmontar las mentiras del PP. El 26 junio, los ciudadanos van a poder elegir el camino que quieren. Solo hay uno, el de la política decente y transformadora y con esa ilusión llevamos esta campaña de cercanía para dar soluciones a los problemas de los onubenses”.

 

One Response to El PSOE moviliza en Huelva 10.000 agentes electorales “para lograr el cambio”

  1. Hasta el cogote de estos politicos

    Estamos hartos del desdoble, de la linea Huelva Zafra, de la estación del AVE, del proyecto de aviones no tripulados ( Que si se ha desarrollado en Galicia y que ha proporcionado 600 puestos de trabajo) y fundamentalmente de la falta de actitud y aptitud de estos señores, inoperantes que se pasan de una lista a otra en las distintas elecciones, que solo miran por ellos y su bienestar y que tiene a Huelva en el culo de Europa, con la provincia con menos empresas, con los fosfoyesos y siendo la única ciudad de Europa sin comunicar con otra provincia limítrofe como Cádiz, con una A 49 que se cae a pedazos y que hace que un viaje desde Madrid dure más de ocho horas cuando ir a Valencia se hace en cuatro, ¿Quien va a querer venir a Huelva?, pues sigamosle votando para que los jubilados sigan manteniendo a sus hijos y nietos, para una Universidad endeudada….sigamos, sigamos….hasta que puedan jubilarse con ocho años por ser congresistas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *