El Trust da su apoyo al Ayuntamiento

reunión por la salvación del recreativo de huelva (2)El Trust de Aficionados Recreativistas ha mostrado “su apoyo público y sin reservas al paso dado por el Ayuntamiento de nuestra ciudad con respecto a la expropiación de las acciones del Decano en el marco del BIC. Entendemos que éste debe ser un factor clave en esta nueva etapa que se inicia para asegurar el futuro del Recreativo”.

Asimismo, Trust anuncia que “la campaña de salvación del Recre está ultimada, a la espera de que se den las condiciones para que sea lanzada. De este modo, entre todos, daremos el siguiente paso hacia la recuperación y salvación de nuestro Recre”.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, coordina en estos momentos todo lo referente a los tiempos que se deben respetar para que esta campaña tenga las máximas probabilidades de éxito. En este sentido, desde el Trust, “queremos pedir comprensión para todos aquellos aficionados o simpatizantes que nos hacen llegar sus mensajes de intranquilidad. Por suerte, podemos decir que, gracias al trabajo de estos últimos meses, ya tenemos todas las herramientas listas para actuar en este escenario. Contamos con todos vosotros. Seremos los #LíberosDelDecano. Seguimos luchando por un Recre de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *