Junta de Andalucía

Fotea 2016-Huelva Romántica, este sábado en la Casa Colón

FOTEA CON LOGOS CARTELLa “Asociación Huelva y sus Fotógrafos” en su línea de diversificar sus actividades, pensó en organizar un encuentro de intercambio entre modelos y fotógrafos, donde unos posan con sus mejores galas y otros toman fotos. A primeros de mayo, se abrió una convocatoria por las redes sociales invitando a la participación en un entorno incomparable de la ciudad- los Jardines de la Casa Colón– con el objeto de hacer un viaje al pasado histórico y de esplendor en Huelva.

Bajo el título FOTEA 2016- HUELVA ROMÁNTICA, “Huelva y sus Fotógrafos” concentrará este próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 10:30 horas, a fotografos /as y modelos en un ambiente bucólico y evocador de aquella época.

A FOTEA 2016, se tiene prevista la asistencia de 25 modelos (chicos y chicas) y 25 fotógrafos y fotógrafas, en ambos casos les une la atracción y pasión por estos campos profesionales. Todos esperan diversión y promocionar la afición por la fotografía y el mundo de la moda, en un ambiente agradable, que dé impulso para repetir experiencias similares en futuras ediciones.

“Huelva y sus Fotógrafos”, agradece la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Huelva, concretamente la “Concejalía de Turismo, Cultura y Promoción de Huelva en el Exterior” por cedernos el uso de los espacios de Casa Colón; de la Diseñadora Rocío Ciaro (Rocío García Caro) que nos aportará algunos vestidos para la ocasión; de la Diseñadora de Tocados Ángeles García y de la Peluquera y Estilista Rosanna Escar. Además agradece la participación de todos los modelos y fotógrafos que desinteresadamente participarán de FOTEA 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *