Las Peñas también colaborarán

reunión por la salvación del recreativo de huelva (3)La Federación de Peñas del Real Club del Recreativo de Huelva, ha comunicado que “se une a las palabras del alcalde y le animamos a continuar en la lucha contra Pablo Comas, ya que este personaje quiere acabar con el Decano”.

Desde esta federación “siempre defendimos que la solución estaba en la clase política, Diputación, Junta de Andalucia, consejo superior de deportes, etc. De echo hemos realizado visita a todos ya que son ellos los que tienen todos los recursos que los aficionados carecemos”.

En la nota, la peñas indican que “conseguir que el Recreativo fuese considerado BIC, ha sido una lucha permanente que hemos llevado y al final se ha conseguido. Es dura la lucha que emprendemos a partir de este momento, por lo que todos unidos tenemos que empezar, ya que el Decano es de Huelva, no solo de los que le gusta el fútbol. El Recre es el mayor patrimonio de Huelva”.

Con un “siempre con el Ayuntamiento liderando todas las acciones a realizar”, concluye la nota.

One Response to Las Peñas también colaborarán

  1. Aurelio Pino Domínguez

    BIC y SAD. Ambas cosas son el Recre. Pero el Recre por ser considerado BIC no está excluido de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social, y menos aún con sus compromisos con los jugadores de fútbol de su plantilla y personal que gestiona en nombre del Club el mantenimiento del Estadio Nuevo Colombino, Ciudad Deportiva; utilleros, masagistas, fisios, médicos, taquillas, etc. etc.; detrás de los jugadores está la A.F.E. e incluso la propia Federación Española de Fútbol que a su vez rige bajo sus Estatutos las responsabilidades tanto deportivas como económicas del Recre como Entidad o Club de Fútbol inscrito en ella. La solución más rápida es la de satisfacer las deudas con los Organismos Oficiales y con el personal, tanto deportivo como auxiliar mediante previo conocimiento de un Juez con las competencias a tal efecto a través de su Juzgado y realizar una oferta REAL al máximo accionista, aunque después se le demande por su sibilino comportamiento (si es que se desprende de su paquete accionarial de la S.A.D. Recreativo de Huelva C.F.). La iniciativa del Alcalde no será suficiente si no hay dinero contante y sonante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *