Junta de Andalucía

Lleno en la cena solidaria del Gastrobar La Bodeguita

Este restaurante, gestionado por el hotel ADH Ocean Islantilla, ha conseguido llenar en su inauguración de temporada

cena solidaria islantilla (1) cena solidaria islantilla (4) cena solidaria islantilla (3) cena solidaria islantilla (2)El Gastrobar ‘La Bodeguita’, gestionado por el hotel ADH Ocean de Islantilla, ha conseguido su objetivo, al conseguir llenar en el día de su inauguración de temporada, y de esta forma, contribuir a financiar el Comedor Social de Isla Cristina (Huelva), en una acción sin precedentes en la comarca.

Este actuación de gran ayuda social, ha contado con el respaldo de la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao; así como otros concejales del Consistorio; representantes de la Mancomunidad; miembros del propio comedor beneficiario; así como ciudadanos que quisieron contribuir por esta buena causa, al tiempo que disfrutaron de un menú elaborado para la ocasión y con cocina de primera calidad y cuidada elaboración.

Para el presidente del Comedor Social de Isla Cristina, Manuel Carrasco, se ha tratado de una iniciativa muy importante, ya que viene a reforzar y apoyar la gestión en los últimos años, donde atienden a cientos de familias necesitadas hasta 3 veces al día y los 365 días del año. Único comedor de estas características en la provincia.

La alcaldesa puso de relieve el papel de los empresarios en la consecución de la igualdad social en el municipio y destacó la idea puesta en marcha por este restaurante, gestionado por el hotel ADH. Por su parte, el director del hotel, Jesús Robledo, agradeció la acogida que tuvo la cena, en la que se recaudó cerca de mil euros, que se convertirán en alimentos para el comedor social de forma íntegra.

Se trata de un restaurante gestionado por este hotel de Islantilla, pero de entrada libre e independiente por parte de cualquier ciudadano. Según han apuntado, desde la gerencia de la empresa, se pretende “dar un aire fresco al producto de la zona con unos precios muy asequibles, una presentación inmejorable y la mejor calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *