Unidos Podemos presenta sus candidatos en Huelva en un acto multitudinario

Este viernes se ha presentado la lista encabezada por Isabel Franco al Congreso y Pepa Gallardo para el Senado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Salón A de la Casa Colón ha sido es escenario elegido por Unidos Podemos para la puesta de largo, este viernes, de su candidatura por la provincia de Huelva de cara al 26-J. Con la presentación oficial de la lista, Unidos Podemos, resultante de la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, se ha producido el primer acto de la precampaña de una campaña que culminará el 26 de junio con unos comicios en los que la coalición de izquierdas aspira a lograr unos resultados históricos.

En el acto han intervenido los candidatos al Congreso Isabel Franco y Daniel Hernando, entre otros miembros de la lista.

La cabeza de lista de Unidos Podemos y ex diputada en la pasada legislatura, Isabel Franco, hizo una valoración de este tiempo pasado en el Congreso. “Estos meses hemos tenido una agenda muy volcada en promover iniciativas para luchar contra el paro en Huelva, y también en reivindicar los grandes problemas medioambientales que sufre la provincia”, afirma Isabel. “Nuestro objetivo en todas las acciones siempre es la de poner a la gente corriente en el centro de la política, y por eso hemos sido firmes en reclamar un gobierno de progreso, y no uno que sustituya las políticas del PP en color azul, o en color naranja”, recuerda la ex diputada.

Por su parte, el candidato nº2 de la lista al Congreso, Daniel Hernando, se mostró favorable ante la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida. “Esta candidatura unitaria contiene un elemento ilusionante que esperamos traerá un desborde popular y podamos construir un gobierno al servicio de la clase trabajadora y de la mayoría social de este país”. En este sentido, se muestra optimista ante el clamor que se ve en las calles. “Esperamos que los conflictos y reivindicaciones que hay en las calles protagonizada por la gente de Huelva pronto estén representados en el futuro gobierno de Unidos Podemos para que solucione sus problemas”, afirma Daniel.

Este acto ha servido de pistoletazo de salida ante la próxima campaña electoral en la que Unidos Podemos aspira a que el desborde popular logre la victoria el próximo 26 de junio. La candidatura de Unidos Podemos está cargada de la ilusión y ganas que acumula la mayoría social de Huelva para hacer que el próximo gobierno se ponga al servicio del pueblo trabajador y defienda a las víctimas de la crisis con las que el gobierno de Rajoy se ha ensañado especialmente en Huelva.

CONGRESO

1.      Isabel Franco Carmona

2.      Daniel Hernando Berger

3.      Mercedes Domínguez Ramírez

4.      José Manuel Benítez Portillo

5.      Alba Espina Boa

Suplente 1. Ángel Ruiz Medina

Suplente 2. Isabel María Gutiérrez Ruiz

Suplente 3. María del Rocío Valladolid Báñez

Suplente 4. Antonio Castellano Picón

SENADO

Titular: Josefa Gallardo Santos

Titular: María José Beiras Torrado

Titular: Francisco Carrellán Andaluz

 

6 Responses to Unidos Podemos presenta sus candidatos en Huelva en un acto multitudinario

  1. No conozco ni una sola de las personas aquí relacionadas y ni siquiera de oída. ¿ Quienes son ?. ¿ De Huelva ?. O nos lo ha mandado Pablo Iglesias y su equipo ?. ¿ Tendremos dentro de un año al pueblo levantado ante los incumplimientos de un gobierno populista, tal cual otra Barcelona ?.

  2. ¿Aún no han encontrado a nadie de aquí para encabezar las lista? ¡Apañamos estamos!

    • APpañados estamos con quien tu sabes Tarteso. Lo que UNIDOS PODEMOS ha encontrado ha sido un equipazo de confluencia de gentes honradas y trabajadoras, elegidas en primarias y que van a acabar con la corruPpción y los robos y los recortes.

  3. Multitudinario? A juzgar por las fotos eso es simplemente falso.

    • La sala llena y gente de pié por los pasillos y al fondo. En total 192 personas contadas una a una. Veremos a ver si tu partido hace eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *