Junta de Andalucía

Concejal del PP en Nerva expulsado del pleno llama “tránsfuga, traidor y falso al alcalde”

El último pleno municipal celebrado en Nerva ha tenido un momento de máxima tensión que culminó con la expulsión de la sesión plenaria del concejal del Partido Popular Francisco Gallardo.

El incidente se produjo cuando estaba en el uso de la palabra el portavoz socialista, que en un momento de su intervención hablando de un tema económico, hacía un inciso afeando al grupo popular que tuviera todo el pueblo “lleno de papeles” para informar, al tiempo que pedía que fueran mas cuidadosos y no ensuciaran tanto.

Fue justo en ese momento cuando el concejal del PP Francisco Gallardo interrumpió al portavoz socialista y se dirigió a él haciendo referencia al vertedero y acusándolo de no cumplir con su trabajo. El alcalde conminaba al edil del PP a que dejara de interrumpir al portavoz socialista o sería expulsado del pleno.

Finalmente el edil del PP fue expulsado tras mantener una discusión con el alcalde, al que llamó tránsfuga, traidor y falso mientras abandonaba el pleno.

El alcalde pidió a la Policía Municipal que levantara acta de lo ocurrido, al tiempo que se dirigía al portavoz del PP para que pidiera disculpas por la actitud de su compañero, cosa que hizo mientras indicaba que su partido tenía un expediente abierto contra Gallardo.

En el vídeo subido a youtube por Onda Minera puede verse el desarrollo completo de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *