Presentado el IV Campus ‘Fran Cárdenas’

Cartel IV Campus Fran Cardenas CB La Palma 95

Cartel IV Campus Fran Cardenas CB La Palma 95

Una vez concluida la temporada 22 del Club Baloncesto La Palma 95, de nuevo seguimos con la formación de nuestr@s jugador@s, entrenador@s y de todo aquel/aquella que esté interesado en el IV Campus de verano C.B. La Palma 95 “Fran Cárdenas”. Continúa esta iniciativa para el trabajo y la mejora de nuestr@s jugador@s en la época estival, clave para su progresión y formación en dos amplias vertientes: la física y la técnica. Es por ello que bajo esta idea de trabajo continuo a lo largo del año y, aprovechando las vacaciones para la mejora individual de l@s jugador@s así como para que sigan disfrutando en verano de su deporte, el BALONCESTO, realizamos estos entrenamientos en vacaciones. El desarrollo del campus seguirá comprendiendo 2 turnos distribuidos los meses de julio (primer turno) y agosto (segundo turno), que constarán de 8 mañanas de trabajo en tres semanas. También se podrá realizar el turno completo del Campus. Entrenaremos con los asistentes trabajo de acondicionamiento físico integrado y trabajo técnico individual: mejora del bote, pase y tiro, más llevar lo aprendido a la táctica individual. Los más pequeños también tendrán su protagonismo con una metodología más lúdica e interactiva, aunque centrados también en su mejora individual y sus características. Con todo esto y varias actividades más como el All-star del campus, fotos, videos, piscina, visitas, charlas, salidas, bromas, convivencia… esperamos tu presencia en el campus, no te arrepentirás y además mejorarás. Saludos y gracias por estar ahí. Esperamos que os guste la actividad y que la disfruten l@s chic@s valorándolo las familias.

PRESTACIONES DEL IV CAMPUS, VERANO 2016:

* Entrenadores y preparadores titulados, además visita de entrenadores con titulación nacional.

* 1 sesión de psicología en cada turno (Dª Rocío Barroso Pichardo, licenciada en psicología).

* 1 sesión de nutrición en cada turno (Dª Mª Carmen Padilla, nutricionista por la Universidad de Pablo Olavide de Sevilla).

* Piscina en cada turno (por confirmar condiciones y horario con Ayto.).

* 1 equipación completa del Campus en cualquier turno.

* Entrenamientos y actividades programadas, diseñadas y con control.

* ALL-STAR del Campus con premios.

* Visita de Fran Cárdenas (jugador palmerino del Río Natura Mobus, ACB)

* Excursión a definir en colaboración con familias (por confirmar y fuera de precio del Campus, tendremos descuentos importantes).

* Fotos del Campus en facebook y twiter con seguimiento diario.

* Wasap de padres/madres para mejor organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *